Visitas: 210.896
Inicio | Clanes | Noticias | Fotos | Videos | Musica | Desarrollos | Enlaces | Download | Contactar
31/01/2007 18:32:38

Llegamos al final del primer mes de publicacion de la web, y el balance, aunque podia ser mejor, no es para nada negativo.

Seguimos conservando los estandares que tanto nos ha costado conseguir y que aparecen en el pie de la pagina, nos esta visitando gente de los lugares mas reconditos del planeta, nuestro indice de nuevos usuarios y usuarios recurrentes mantiene una estabilidad envidiable, las visitas aumentan dia a dia, incluso aparecemos en una posicion mas que interesante en alexa.com.
17/12/2006 12:08:52

Inauguramos nueva pagina web, para recibir el nuevo año y la iremos puliendo poco a poco.

Desde aquí, Monica y yo, queremos desearos unas felices fiestas y prospero año nuevo.
 Despejando dudas sobre Windows Vista (Que feliz él, oye!)
Comentarios:0

Hace un tiempo que se están publicando documentos sobre los "cambios" que representaría para los usuarios la migración a Windows Vista y en base a unas restricciones (referentes al audio y video de alta definición (HD DVD, Blue Ray y S/PDIF)), se están formando bulos y OAKs de todo tipo. He instalado Windows Vista, le he hecho unas pruebas para ver que hay de cierto en todos esos documentos y a continuación publico las cosas que he hecho y no me han dado ningún problema:

• Reproducción de ficheros mp3
  • Reproducción de DVD original protegido
  • Reproducción de DVD desprotegido
  • Reproducción de películas DivX, Xvid
  • Rippeo de CD original a mp3
  • Grabacion de software desde Nero
  • Grabacion de CD de musica desde ficheros mp3

No he podido probar nada referente a los medios de alta definición, porque no tengo ni HD DVD ni Blue Ray. Si que tengo salida S/PDIF, pero no la he utilizado nunca.

Referente a los procesos ejecutados en hilos ocultos no he realizado ninguna prueba.
Para ese puerto que no se puede cerrar, tengo un firewall externo.

El Windows Vista, consume mas recursos que el Windows XP, con lo que el rendimiento en este ultimo, es superior al de Vista. Personalmente, creo que han hecho una gran cagada bajandose los pantalones ante los monstruos del cine y la musica, y el crack para saltarse las restricciones en la alta definicion, si todavia no es publico, pronto lo sera. Respecto al resto de cosas, suelen caer por su propio peso, en el caso de los hilos protegidos, los programadores de virus se encargaran de explotarlos y recordarle a nuestro amigo sonriente, que son peligrosos.

Espero que os despeje alguna duda.

Recupera las publicaciones desde tu cliente RSS
RSS para la seccion de Noticias

Recupera las publicaciones de La vieja escuela, desde tu cliente RSS, para la seccion de Noticias.

Novedades
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI [Valid RSS] Creative Commons License La vieja escuela 2017