Visitas: 210.777
Inicio | Clanes | Noticias | Fotos | Videos | Musica | Desarrollos | Enlaces | Download | Contactar
31/01/2007 18:32:38

Llegamos al final del primer mes de publicacion de la web, y el balance, aunque podia ser mejor, no es para nada negativo.

Seguimos conservando los estandares que tanto nos ha costado conseguir y que aparecen en el pie de la pagina, nos esta visitando gente de los lugares mas reconditos del planeta, nuestro indice de nuevos usuarios y usuarios recurrentes mantiene una estabilidad envidiable, las visitas aumentan dia a dia, incluso aparecemos en una posicion mas que interesante en alexa.com.
17/12/2006 12:08:52

Inauguramos nueva pagina web, para recibir el nuevo año y la iremos puliendo poco a poco.

Desde aquí, Monica y yo, queremos desearos unas felices fiestas y prospero año nuevo.
  Clanes / Primos
 Videos creados por Monica, de los belenes.
Comentarios:0

Monica nos envia las direcciones de youtube donde ha colgado unos bonitos videos en los que se ve, una manera de celebrar la navidad.

Recupera las publicaciones desde tu cliente RSS
RSS para la seccion de Clanes / Primos

Recupera las publicaciones de La vieja escuela, desde tu cliente RSS, para la seccion de Clanes / Primos.

Novedades
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI [Valid RSS] Creative Commons License La vieja escuela 2017